55 años educando mejores hijos, formando mejores familias

En el año de 1964, un grupo de familias, que deseaba dar a sus hijos una formación en valores católicos, unida a un alto nivel académico, animado por el fundador del Opus Dei, san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundó el Gimnasio de Los Cerros. Invitaron a participar de este proyecto a aquellos padres de familia que compartieran ese mismo ideal para sus hijos.

En estos 55 años, nuestros egresados y estudiantes se han destacado en diferentes áreas profesionales, encuentros académicos, culturales y deportivos, nacionales e internacionales, obteniendo innumerables premios y reconocimientos, entre ellos, las participaciones en los simulacros del Modelo de Naciones Unidas, llevados a cabo en MIT (Massachusetts Institute of Technology) y Nueva York, en los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Allí, nuestro colegio ha sido galardonado en dos ocasiones como la mejor Delegación en Lengua Extranjera.

Actualmente, el colegio cuenta con más de 2.270 egresados de 50 promociones.

Para conmemorar esta fecha tan importante, el pasado 9 de septiembre, el colegio ofreció un almuerzo especial a toda la comunidad educativa.

¡Gracias a todos los padres de familia, egresados, directivos, docentes y demás empleados por hacer parte de esta gran familia Cerros!