Alumni de Cerros gana Grado de Honor en la Universidad Nacional

Se trata de Juan Angelo Vargas Fajardo, graduado de la promoción 2014, quien será ingeniero mecánico al final de este mes. Además, cuenta con un promedio acumulado de 4,7 sobre 5, aspecto que lo deja muy bien posicionado para ganar la Distinción Manuel Ponce de León, premio al mejor promedio de ingeniería del año, si este es igual o mayor a 4.6. En 153 años de historia, la Universidad Nacional (UN) solo les ha concedido este galardón a 63 personas.

Los logros de Juan Angelo son motivo de orgullo para él, su familia y, por supuesto, su colegio, sin embargo, el éxito de nuestro Alumni 2014 es perfectamente coherente con sus altos desempeños en lo deportivo, académico y cultural en su paso por el Gimnasio de Los Cerros y la UN.

Otro aspecto que predijo el alto desempeño de Juan Angelo fue su experiencia internacional en Alemania durante el 2018. Perfeccionó su alemán durante dos meses en la ciudad de Colonia (Kölm) y luego estuvo un semestre estudiando en la Technische Universität München, en donde tuvo la oportunidad de ver clase con un astronauta.

En seguida, consiguió una práctica en MAHLE Behr, Stuttgart, en el área de predesarrollo de sistemas de refrigeración interna y allí trabajó seis meses. Además, aprovechó su tiempo en ‘el viejo continente’ para conocer la mayor parte de Europa.

Actualmente, Juan Angelo trabaja en Process, Solutions and Equipment, una empresa que se dedica principalmente a la fabricación de equipos para la industria farmacéutica y alimentos, así como equipos de laboratorio para universidades.

Cordial saludo de felicitación a Juan Angelo por su Grado de Honor que en breves días recibirá otorgado por la Universidad Nacional de Colombia. Su esfuerzo, dedicación y entusiasmo a lo largo de estos años, comienzan a dar frutos.