Alumno de Los Cerros se coronó campeón del torneo de la Federación Colombiana de Tenis

Juan David Díaz, estudiante del Gimnasio de Los Cerros, pertenece a la Liga de Tenis de Bogotá, practica este deporte desde los 4 años de edad y se está consolidando como una de las grandes promesas del deporte blanco.

Entre el 27 y 29 de enero, la Liga de Tenis de Bogotá organizó el primer torneo del año del circuito de la Federación Colombiana de Tenis. El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club y contó con la participación de 44 tenistas.

Juan David, de 13 años, disputó cinco partidos, jugó un total de 14 horas y ganó 10/10 sets, con lo cual logró conquistar el título de campeón.

“En todos los torneos ha llegado a la final; pero, este año, gracias a Dios y al fruto de su continuo entrenamiento de 5 días a la semana durante los últimos tres meses, Juan logró una meta importante para su vida deportiva. Sus próximas participaciones en los torneos de la Federación son: 3 de marzo, Club Guaymaral, grado 4; 21 de marzo, Club el Campín, grado 1, y 28 de marzo, en el Club Serrezuela, grado 2”, nos contó su mamá, María Clemencia.

¡Felicitamos a Juan por su excelente participación!

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Share the Post:

Related Posts

Noticias

Corpus Christi 2024

El sábado 8 de junio de 2024 se reunieron en el Gimnasio de Los Cerros muchas familias, profesores, exalumnos, colaboradores

Leer Más

Contáctanos

Por favor, elige una opción para que podamos dirigirte al apartado adecuado y atender tus consultas de la mejor manera posible.