¡Celebración de Primeras Comuniones en el Gimnasio de Los Cerros!

Este sábado, vivimos un momento especial en nuestra comunidad, con la celebración de las Primeras Comuniones que se llevaron a cabo en el oratorio del colegio. En una emotiva ceremonia, nuestros estudiantes recibieron por primera vez el sacramento de la Eucaristía.

Acompañados por sus familiares, docentes y amigos, los niños vivieron un día lleno de significado y espiritualidad. La Capilla del colegio fue testigo de este hermoso acontecimiento, donde la fe y la unión familiar se fortalecieron.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en este importante paso en su crecimiento espiritual. Que este camino de fe continúe iluminando sus vidas. 🌟👼#PrimerasComuniones