Celebración día de los niños

Con diferentes actividades, concursos de disfraces, casa del terror y muchas sorpresas más, los estudiantes de Transición a Undécimo disfrutaron de un espectacular día de los niños.

El pasado 31 de octubre, el colegio celebró la fiesta más colorida del año. Con disfraces de súper héroes, científicos, astronautas, policías, entre otros, estudiantes y profesores gozaron de un día en el que los libros se cambiaron por los disfraces coloridos y los cuadernos, por dulces. Desde los más pequeños hasta los más grandes demostraron su creatividad e ingenio.