Ceremonias de grados del Gimnasio de Los Cerros

La Biblioteca General Gabriel Carreño Mallarino, acogió a los padres de familia, directivos y profesores en las diferentes ceremonias de graduación de los 3 niveles. Allí, en diversas veladas, 52 estudiantes del grado Tercero, 50 de Sexto y 44 de Undécimo recibieron el correspondiente diploma de manos de los directivos y profesores del Gimnasio.

Igualmente, en las ceremonias se entregaron diferentes condecoraciones y distinciones por los logros obtenidos a lo largo del año escolar y los importantes resultados de las Pruebas de Estado Saber 11.

En el cierre de cada jornada, el señor Rector felicitó a todos los graduandos y les auguró muchos éxitos en sus nuevas metas académicas y profesionales.