Cerros Media – Gimnasio de Los Cerros

Gimnasio de Los Cerros – Cerros Media es una de las nuevas instalaciones del colegio, una cabina de radio completamente equipada que fomenta la creatividad y habilidades comunicativas de nuestra comunidad educativa. En ella, los estudiantes tienen la oportunidad de producir y grabar su propio contenido, incluyendo proyectos de radio y pódcast, entre otros trabajos audiovisuales.

Además, Cerros Media es una excelente oportunidad para que los estudiantes aprendan habilidades técnicas y de producción audiovisual.

Este espacio fue patrocinado por Asopadres, la asociación de padres de familia. En este proceso, apoyaron equipando la cabina con elementos profesionales que servirán para preparar mejor a nuestros estudiantes.