Con declamaciones de poemas y presentaciones musicales Los Cerros celebró el día del idioma

Los días 25, 26 y 27 de abril, estudiantes del Gimnasio de Los Cerros realizaron diferentes presentaciones para conmemorar el día del idioma.

Desde los más pequeños hasta lo más grandes dejaron ver todo su potencial para recitar poemas de grandes poetas -Federico García Lorca, Pablo Neruda, entre otros- e interpretar conocidas melodías del repertorio universal.

Cada participante recibió, de manos del jurado, medallas y trofeos por su participación en cada evento.