Conferencia general de profesoras, de vuelta a la presencialidad en Los Cerros

Por fin, después de dos años de pandemia, tuvimos la alegría de recibir a las profesoras y directoras de algunos jardines amigos de Bogotá, nos acompañaron con gran entusiasmo, felices de volvernos a reencontrar en la presencialidad.

En este caso, con una maravillosa conferencia que nos dictó la Dra. Paola Arbeláez, experta en manejo de emociones y del manejo de las diferencias individuales dentro del aula de clase. Resaltamos en esta oportunidad la labor educativa y formativa de cada una de ellas en la primera infancia, como el más valioso aporte al desarrollo armónico de la sociedad.

Profesoras y jardines nos acompañan una vez más

Como es costumbre, en el colegio Gimnasio de Los Cerros siempre hemos tratado de mantenernos cerca de los jardines y del Gimnasio Iragua; nuestro propósito es formar y crear un ambiente educativo desarrollando la excelencia basada en valores, que compartimos con las profesoras que nos acompañaron.

Nos acompañaron profesoras de jardines como: Atavanza, Kinabalu, Dreams, Crecemos, Blanco & Negro, Dream Home by Creatyvia, Stanford, La Casita de Totó, Blancanieves, KSI Kid´s. Muchas gracias por venir y por seguir construyendo un mejor futuro para Colombia.

Profesoras - Conferencia - Colegio Los Cerros