Conferencia general de profesoras, de vuelta a la presencialidad en Los Cerros

Por fin, después de dos años de pandemia, tuvimos la alegría de recibir a las profesoras y directoras de algunos jardines amigos de Bogotá, nos acompañaron con gran entusiasmo, felices de volvernos a reencontrar en la presencialidad.

En este caso, con una maravillosa conferencia que nos dictó la Dra. Paola Arbeláez, experta en manejo de emociones y del manejo de las diferencias individuales dentro del aula de clase. Resaltamos en esta oportunidad la labor educativa y formativa de cada una de ellas en la primera infancia, como el más valioso aporte al desarrollo armónico de la sociedad.

Profesoras y jardines nos acompañan una vez más

Como es costumbre, en el colegio Gimnasio de Los Cerros siempre hemos tratado de mantenernos cerca de los jardines y del Gimnasio Iragua; nuestro propósito es formar y crear un ambiente educativo desarrollando la excelencia basada en valores, que compartimos con las profesoras que nos acompañaron.

Nos acompañaron profesoras de jardines como: Atavanza, Kinabalu, Dreams, Crecemos, Blanco & Negro, Dream Home by Creatyvia, Stanford, La Casita de Totó, Blancanieves, KSI Kid´s. Muchas gracias por venir y por seguir construyendo un mejor futuro para Colombia.

Profesoras - Conferencia - Colegio Los Cerros

 

Share the Post:

Related Posts

Noticias

Corpus Christi 2024

El sábado 8 de junio de 2024 se reunieron en el Gimnasio de Los Cerros muchas familias, profesores, exalumnos, colaboradores

Leer Más

Contáctanos

Por favor, elige una opción para que podamos dirigirte al apartado adecuado y atender tus consultas de la mejor manera posible.