Convivencia de mamás Los Cerros

Del 16 al 18 de febrero, se realizó la primera convivencia de mamás del grado Transición en la casa de retiros Torreblanca, ubicada en el municipio de Silvania.

Allí, compartieron una experiencia maravillosa, participando en diferentes actividades como talleres relacionados con la temática principal «Haciendo hogar». Igual, trataron temas como el manejo de las finanzas familiares, cómo mantener relucientes las casas, y las virtudes de un hogar luminoso y alegre, entre otros. La convivencia fue promovida y apoyada por el Gimnasio de Los Cerros como un espacio para construir lazos de amistad entre las familias.

¡Gracias a todas las mamás que asistieron!