Convivencia de padres de familia

Compromiso Familia – Colegio, uno de los principios más importantes del Gimnasio de Los Cerros.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, en la casa de eventos “Torreblanca”, en Silvania – Cundinamarca; se llevó a cabo una convivencia con más de 20 padres de familia, principalmente del grado Transición, quienes asistieron a varias actividades de reflexión en torno a “El Gimnasio de Los Cerros, como proyecto de vida”.

Los padres de familia estuvieron acompañados de un grupo de directivos y preceptores del colegio.