Cruzando el Cañón del Chicamocha – Gimnasio de Los Cerros

Gimnasio de Los Cerros – Nuestros estudiantes de 8° y 10° tuvieron su expedición con destino a Santander. Durante 4 días aceptamos el desafío de atravesar el Cañón del Chicamocha y ¡lo logramos!

Durante el recorrido aprovechamos para trabajar en nuestras 5 dimensiones: Espiritual, técnica, sostenibilidad, valores y social. De esta manera, la coordinación de aprendizaje experiencial, Pirineos, apoya el plan de formación del colegio y continua con su propósito de involucrar la experiencia directa en el entorno académico.