Delegación de Los Cerros obtuvo medalla de Oro en Tenis de Mesa y Atletismo en la Copa Alcázares 2017

En la edición número 30 de La “Copa Alcázares”, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín del 1 al 6 de abril, la delegación de Los Cerros, conformada por 44 alumnos y 5 profesores, obtuvo medallas de Oro en Atletismo en las siguientes categorías: 1.000 metros planos, 60 metros vallas, relevos 4×70, Posta Sueca y Lanzamiento de Pelota; Plata en 50 metros lisos. En Tenis de Mesa, Oro en la categoría por equipos y en individuales, y Bronce en Futbol 5.

En total, más de 350 deportistas de 13 colegios de Perú, Ecuador, Guatemala y Colombia participaron en esta Copa Internacional.