Destacada participación de la delegación de Los Cerros en Modelo de Naciones Unidas

Con una delegación compuesta por siete estudiantes y un profesor, el Gimnasio de Los Cerros participó en el GICMUN III (Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Campestre).

El Modelo se llevó a cabo del 18 al 21 de abril, en las instalaciones del Gimnasio Campestre. Allí, más de 200 estudiantes de 10 colegios de Bogotá se dieron cita para debatir temas como Creation of an International Plan Against Terrorism, And Failed States and how to help them, la Paz territorial, elecciones presidenciales, decreto alternativo penal, asesinato de Rodrigo Lara Bonilla, entre otros.

“Agradezco el apoyo de mis compañeros y del profesor Kalen, antes y durante el Modelo de Naciones; asimismo, al colegio por brindarnos la oportunidad de asistir a esta importante actividad que nos nutre de buenas experiencias”, dijo Nicolás Villaneda, del curso Décimo A.