Eduquemos mejores hijos, formemos mejores familias

Es el lema que, durante 55 años, ha seguido el Gimnasio de Los Cerros para formar a estudiantes y familias integras, con sólidos valores y virtudes.

Para ello, el colegio realiza diferentes actividades de formación, entre ellas, las integraciones familiares, actividades que reúnen a los padres de familia con sus hijos para participar en diferentes eventos en los cuales el objetivo principal es la “Integración”.

En días pasados, veinticuatro familias tuvieron la integración. Allí, los tres cursos del grado Quinto participaron en una sesión de FAMOF, “Familias sin barreras”, curso que trató el tema de la  “autoridad y autonomía”. Luego, padres e hijos asumieron un desafío en diferentes habilidades motrices que se realizaron en el coliseo.