En el coliseo de Los Cerros, se rindió homenaje a los estudiantes de la promoción 2018

En acto académico realizado en el coliseo, se reunieron los padres de familia, estudiantes, directivos, cuerpo docente y demás empleados, para rendir un homenaje a la promoción 2018.

En la ceremonia académica, se entregaron diferentes distinciones y reconocimientos, entre ellos, los de las Pruebas Saber 11 a los estudiantes de Undécimo.

Además, se realizó la entrega de las banderas de Colombia y del Gimnasio de Los Cerros a los estudiantes del grado Undécimo y Décimo, respectivamente.

Par finalizar, los estudiantes de ambos grados dieron algunos discursos de agradecimiento a los directivos, docentes y demás empleados del colegio.

“Para la promoción 2018: ¡Lo lograron! Después de trece años de risas, juegos, estudio y recuerdos, han culminado la primera etapa de su vida académica. Yo puedo decirles que sé que están destinados para grandes cosas, gracias a que he tenido la oportunidad de conocerlos a todos, si no a la mayoría. Me enorgullece brindarles efusivas felicitaciones por haber dejado el nombre del colegio en lo más alto, ya fuese en lo académico, lo deportivo o, simple y sencillamente, en lo ético y moral”, dijo Juan Antonio Velázquez, del curso Décimo A, a la promoción saliente.

Share the Post:

Related Posts

Noticias

Corpus Christi 2024

El sábado 8 de junio de 2024 se reunieron en el Gimnasio de Los Cerros muchas familias, profesores, exalumnos, colaboradores

Leer Más

Contáctanos

Por favor, elige una opción para que podamos dirigirte al apartado adecuado y atender tus consultas de la mejor manera posible.