Equipo de baloncesto y tenis de mesa de Los Cerros, campeones en Guatemala

En días pasados, una delegación compuesta por 22 estudiantes y dos entrenadores, viajaron a Guatemala para participar en las justas deportivas de la “Décimo tercera Copa Roble Internacional 2018”.

En la versión número 13 de esta Copa, participaron estudiantes de diferentes colegios de diferentes países, quienes compitieron en baloncesto, voleibol, fútbol, tenis de mesa y atletismo.

Los Cerros, por su parte, obtuvo los siguientes logros deportivos:

Campeones en baloncesto.
Campeones en tenis de mesa.
Oro en la prueba de 1200 metros planos.
Plata en salto largo.
Plata en posta sueca.
Tercer puesto en voleibol.

¡Felicitamos a nuestros deportistas y a sus entrenadores por los logros obtenidos!