Estudiante de Los Cerros, campeón nacional de tenis de mesa

Entre el 12 y 17 de noviembre, se realizó el “Top Colombia”, el torneo más importante de tenis de mesa del país. El torneo reunió a los mejores 20 tenimesistas del ranking de cada categoría.

La sede de este importante certamen fue la ciudad de Medellín, a donde viajó nuestro estudiante Santiago Montes para participar en la competencia de las categorías sub 21, sub 18 y sub 15. En esta última, Montes, como siempre, demostró su buen nivel y obtuvo medalla de oro; en las otras dos categorías, logró quedar en el top 8.

¡Felicitaciones, Santiago!