Estudiante de Los Cerros fue seleccionado para participar en el Torneo Máster Nacional de tenis de campo

Juan David Díaz Rincón, de 13 años, pertenece a la Federación Colombiana de Tenis, categoría de 14 años, y actualmente cursa grado Octavo en el colegio.

En su trayectoria por el deporte blanco, Juan David ha participado en diferentes torneos, demostrando su buen nivel. En los últimos tres meses, nuestro estudiante jugó 3 torneos nacionales: el primero, fue la primera parada del Circuito Bogotano Selectivo Máster, que se llevó a cabo el 28 de septiembre, en el Club Laverdiery, de la ciudad de Bogotá. Allí, obtuvo el título de campeón en la modalidad sencillos; luego, el 13 de octubre, participó en el Torneo Circuito Nacional Grado 4, realizado en el Club Serrezuela, donde logró quedarse con el campeonato en sencillos y dobles. Para finalizar, el 20 de octubre, compitió en la segunda parada Selectivo Máster Grado 3, alcanzando el título en sencillos y dobles.

Los arduos entrenamientos, la disciplina y el esfuerzo le permitieron ser seleccionado para participar en el Torneo Máster Nacional, que se realizará del 12 al 17 de noviembre, en el Club Campestre de Armenia. En este importante torneo, participarán los primeros 12 tenistas del ranquin  nacional y los mejores de la liga de cada país; en este caso, Juan David será el representante de la liga de Bogotá, categoría 14 años.