Estudiantes de Los Cerros celebraron el “Happy Parents Day”

Como todos los años, se llevó a cabo la celebración del “Happy Parents Day”, evento que promueve uno de los principios más importantes de Los Cerros “Compromiso familia – colegio”.

Así, del 3 al 22 de mayo, el coliseo fue el escenario perfecto para recibir a las mamás y papás de los grados Transición a Undécimo, quienes fueron homenajeados con presentaciones musicales, obras de teatro, dedicatorias, entre otras actividades, que los estudiantes prepararon con el acompañamiento de sus profesores.

Al final de cada evento, el mensaje fue claro “I love Mom” “I love Dad”.

¡Felicitamos a los estudiantes y docentes por su empeño y dedicación para que este evento fuera todo un éxito!