¡Estudiantes del Gimnasio de Los Cerros tuvieron un emocionante día en el huerto de calabazas durante nuestra inmersión en Canadá!

Los estudiantes del Gimnasio de Los Cerros disfrutaron de un día lleno de diversión y aprendizaje en el huerto de calabazas como parte de nuestra inmersión en Canadá. Realizaron carreras en triciclos, exploraron el sembrado de manzanas y calabazas, y se divirtieron en laberintos de mazorcas. También participaron en actividades deportivas y decoraron calabazas, todo mientras interactuaban con estudiantes locales para practicar su nivel de inglés.

Una jornada enriquecedora.