Estudiantes desportistas del Gimnasio de Los Cerros

La dimensión deportiva en la educación es fundamental, por eso, en el colegio Gimnasio de Los Cerros celebramos y promovemos la participación de nuestros estudiantes en distintas competiciones. En esta nota, hablaremos de dos de ellos, cuyos logros enorgullecen a nuestra institución.

Juan Felipe González Cova (deporte ecuestre)

Juan Felipe ha participado en varias competencias, siendo las más destacadas la Youth Equestrian Game que se llevó a cabo en la ciudad de Aachen (Alemania) del 23 de junio al 3 de julio de 2022. Juan Felipe logró quedar en el top 9 a nivel mundial en su categoría (Young Riders).

Después de Alemania, Juan Felipe viajó a Bulgaria, a la ciudad de Zhitnitia, para competir en la Final FEI Challenge, a la cual había clasificado el año pasado, quedando primero en la primera calificativa, tercero en la segunda calificativa y en la final ocupando el top siete.

Deportes Colegio Los CerrosDeportes Los Cerros

 

Juan Felipe López Sánchez (ajedrez)

Desde el año 2016, Juan Felipe sobresalió por su interés, concentración y una habilidad interesante para imaginar y crear ideas en el ajedrez.

Representó, por primera vez, al Gimnasio Los Cerros en la Copa Alcázares en el 2017, donde lograron una excelente representación con los demás compañeros del equipo.

Entre sus resultados más notorios están:

  • Campeón de ACN en varias ocasiones
  • Representante del Gimnasio Los Cerros en la copa Alcázares en tres oportunidades.
  • Clasificó a las finales del ajedrez Intercolegiado distrital en varias oportunidades.
  • Campeón en su club de Ajedrez Kallpa en varias oportunidades.
  • Sub Campeón del torneo Internacional Fundación a la Rueda Rueda, en el año 2021.
  • Clasificado para las finales del torneo Internacional de la Rueda Rueda para el presente año.

Juan Felipe López y Juan Felipe González son una muestra de pasión, disciplina y perseverancia. Un orgullo de la comunidad del Gimnasio Los Cerros.

 

Share the Post:

Related Posts