¡Éxito en la Feria de Monografías!

📚 ¡Éxito en la Feria de Monografías! 🌐

Más de 1.100 estudiantes presenciales y 400 remotos de colegios de Bachillerato Internacional (IB) participaron en la vigésima quinta edición de este evento clave, liderado por el Gimnasio de Los Cerros, en colaboración con la Universidad de La Sabana y la Asociación Andina de Colegios BI (AACBI).

Este evento desempeña un papel fundamental en la consolidación de las habilidades y conocimientos esenciales para la realización del trabajo final de grado del IB, un requisito crucial para completar esta fase educativa.

A través de 47 talleres y conferencias, los estudiantes exploraron diversas áreas de conocimiento y adquirieron herramientas para investigar y redactar sus monografías. Este espacio fomenta la curiosidad y el acercamiento a las ciencias, contribuyendo al crecimiento académico de todos los participantes.

¡Agradecemos la participación y el compromiso de cada estudiante en este importante evento! 🌟. @unisabana