Nuestras actividades extracurriculares

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Para Los Cerros, el aprovechamiento del tiempo de los estudiantes es importante, por ello, el colegio cuenta con diversas actividades extracurriculares que tienen como objetivo primordial brindar espacios para el aprendizaje y el descubrimiento de nuevas capacidades.

Lo invitamos a inscribir a su hijo en las actividades que ofrece el colegio

Deporte

Por medio del deporte educamos y formamos en la parte social y deportiva del estudiante, Además, desarrollamos y promovemos oportunidades para su sano crecimiento inculcando los valores del respeto y la amistad.

Tenis de mesa

Este deporte potencia los reflejos y la concentración, ayudando a mejorar la coordinación y la capacidad mental.

Tenis de campo

A través del deporte blanco, el estudiante mejora la movilidad, el equilibrio, la agilidad y estado físico, capacidades físicas que benefician la salud.

Taller de diseño

La era digital en esta época tiene mucha relevancia. Esta actividad abarca herramientas y técnicas claves para la creación de piezas gráficas que ayudan a la comunicación visual.

Robótica

Una actividad llena de tecnología que servirá para entender y crear maquinas robotizadas con increíbles funciones.

Big Band Cerros

Nuestra Big Band Cerros está enfocada en la enseñanza de instrumentos musicales pertenecientes a la familia de viento, madera y percusión.

Club Delta

El grandioso Club Delta es el espacio ideal para compartir momentos culturales y deportivos que refuerzan uno de los valores más importantes en el colegio “La Amistad”.

Escalada

En nuestro muro, además de ser divertido, los estudiantes superarán desafíos físicos y mentales logrando llegar a la cima de sus metas.

Squash

Gracias a este deporte, los estudiantes trabajan la coordinación, agilidad, reflejos y flexibilidad. Además, es un entrenamiento físico y mental que fortalece todo el cuerpo y aumenta la capacidad aeróbica.

Clases de francés

Nuestros estudiantes participan en Modelos de Naciones Unidas en los cuales el idioma francés es uno de los más utilizados, permitiendo explorar el mundo, aprovechando conocimientos en la segunda lengua más aprendida del mundo. Estas clases las dicta la Alianza Francesa gracias al convenio con el colegio.

Rugby

Un deporte de conjunto, donde se desarrolla el trabajo en equipo, la comunicación y los valores como el respeto, la solidaridad, la amistad y la integridad.

MÁS INFORMACIÓN

Coordinador de Extracurriculares
3165291472 - 6016576000
extracurriculares@loscerros.edu.co
www.loscerros.edu.co

THANKS TO YOU

Apoya nuestro Fondo de Becas para que algunas familias con problemas económicos tengan la oportunidad de estudiar en Cerros

Inicia tu proceso de admisión

Te explicamos paso a paso cómo hacerlo

ARTÍCULOS DESTACADOS DE NUESTRO BLOG EDUCATIVO