Febrero 7 - 2019

Familias de Los Cerros, comprometidas con la educación de sus hijos

Etiquetas:

El pasado sábado 2 de febrero, más de cuarenta familias se dieron  cita en las instalaciones del Gimnasio de Los Cerros para llevar a cabo la integración familiar de los tres cursos que componen el grado Primero

La integración estuvo dirigida por la Vicerrectoría de Familia, y su objetivo principal era fortalecer la relación “Familia – Colegio”, uno de los diez principios educativos con los que cuenta la institución y que aportan a la misión.

En el encuentro familiar, los  padres de familia, con la ayuda de los directores de curso, elaboraron diferentes manualidades en compañía de sus hijos; una de ellas, la hechura de una máscara para participar en el concurso de la mejor  obra de arte. Vale destacar la creatividad, dedicación y, sobre todo, la “UNIÓN FAMILIAR”, pilar fundamental para lograr un buen trabajo en equipo.

¡La jornada finalizó con un delicioso almuerzo ofrecido por el colegio!

[fusion_builder_container hundred_percent="yes" overflow="visible"][fusion_builder_row][fusion_builder_column type="1_1" background_position="left top" background_color="" border_size="" border_color="" border_style="solid" spacing="yes" background_image="" background_repeat="no-repeat" padding="" margin_top="0px" margin_bottom="0px" class="" id="" animation_type="" animation_speed="0.3" animation_direction="left" hide_on_mobile="no" center_content="no" min_height="none"][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Comparte este artículo