Finaliza nuestro año de transición a la presencialidad en Los Cerros con bioseguridad

Han sido tiempos complicados, la pandemia azotó con fuerza y nuestra labor como educadores se vio obligada a transformarse completamente. Desde el año 2020 la virtualidad fue la normalidad, cada clase se llevaba a través de nuestros computadores y el contacto humano se perdió poco a poco. Afortunadamente, nuestra agilidad y colaboración en temas de bioseguridad ayudó a que el regreso a la presencialidad se diera completamente este año.

A principios de 2022 ya veíamos la luz al final del túnel, todos nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de regresar a su colegio, ese con un gran espacio verde donde poder correr y divertirse con sus amigos una vez más. Ya a finales de este ciclo académico se dio la oportunidad de quitarnos las mascarillas y dejar de lado esa etapa negra de nuestra historia.

Presencialidad en Los Cerros, un logro de todos en bioseguridad

Gracias a nuestras medidas de bioseguridad y, especialmente, a la colaboración y juicio de todos los miembros de la comunidad, las normas se cumplieron y tuvimos un lugar muy seguro para estudiar.

Contemplando este panorama es que se despide este ciclo académico, lleno de actividades que reinician su actividad presencial después de años. Eventos como la Velada artística y musical, la presentación del libro del Padre Luis Miguel o nuestros eventos culturales como el English Day o la semana cultural.

Lo que se viene es emocionante, muchas actividades, nuevos retos; tenemos la convicción de mejorar con cada año que pasa, y este no es la excepción. Por cierto, cuando lleguen habrá cambios interesantes en nuestra estructura.

Algunos retratos de lo que vivimos este año:

Share the Post:

Related Posts

Contáctanos

Por favor, elige una opción para que podamos dirigirte al apartado adecuado y atender tus consultas de la mejor manera posible.