Firma de convenio con el Jardín Hans Andrersen – 10 de Marzo

Firmamos convenio de cooperación entre el Gimnasio de Los Cerros y el jardín Hans Andrersen ubicado en La Colina.
Buscamos crear lazos de cooperación con jardines de Bogotá. Agradecemos a las directoras por recibirnos y unirse a nuestro proyecto.
Cuentan con varios años de experiencia y forman parte de la organización Saint Michels.
En la foto: Iván Martínez, vicerrector de familia del Colegio; Mónica Gutiérrez, directora de admisiones de Los Cerros; Eduardo Manrique Andrade, Rector de Los Cerros; Patricia Bermúdez, coordinadora pedagógica general y Adriana Zárate, directora del jardín.