Gimnasio de Los Cerros campeón del II Abierto de tenis de campo

El pasado viernes 20 de mayo, se llevó a cabo la final del II Abierto de Tenis de Campo categoría 9-11 años. El juego estuvo a cargo de los alumnos Mateo Sánchez y Pablo Bohórquez, ambos estudiantes de Los Cerros. Allí, Mateo venció a Pablo 1-6, 6-4 y 6-4, coronándose como el campeón del torneo.

El torneo que se realizó durante un mes, se inició en la Academia de Tenis “Carlos Vargas”, ubicada al norte de Bogotá, contando con la participación de 26 tenistas.

TENIS-DE-CAMPO3

Cuadro de honor

Campeón
Mateo Sánchez Cuéllar, del curso quinto A.

Segundo puesto
Pablo Bohórquez Ramírez, de quinto A.

Tercer puesto
Felipe Andrés Fajardo Puerto, de quinto B.