Gimnasio de Los Cerros – Conferencia-taller con docentes y directivas de jardines infantiles

El miércoles 26 y jueves 27 de abril de 2023 Se llevó a cabo la conferencia general de profesoras en la biblioteca general del colegio Gimnasio de Los Cerros.

En estas sesiones se habló sobre el rol de los educadores en la construcción de la arquitectura cerebral y el desarrollo infantil temprano. Estuvo a cargo de Sara García, líder de la maestría en desarrollo infantil de la Universidad de La Sabana, y Johanna Chocontá Bejarano, profesora de esta maestría en la Universidad de La Sabana.

Invitamos a nuestros jardines aliados de Bogotá y asistieron 88 docentes y directoras.