Gimnasio de los Cerros en la JMJ 2023

El Gimnasio de Los Cerros presente en la JMJ 2023. Nos enorgullece compartir que un grupo del Gimnasio de Los Cerros viajó a Portugal para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2023, que se llevó a cabo en Lisboa.

Con el impulso del Papa Francisco, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de convivencia, reflexión y espiritualidad, compartiendo con jóvenes de diferentes culturas con los que se crearon lazos que fortalecieron el sentido de unidad y fraternidad.