¡Gracias!, Padre Santiago Villa

Los estudiantes, padres de familia, directivos, Alumni Cerros y demás miembros de la Comunidad Educativa del Gimnasio de Los Cerros, agradecen al Padre Santiago Villa la labor desarrollada durante los tres últimos años como Capellán del Gimnasio de Los Cerros.

Deseamos al Padre Santiago muchos éxitos en su nueva labor como sacerdote del Gimnasio Iragua.

¡Bienvenido, Padre Aníbal!

Toda la comunidad del Gimnasio de Los Cerros, da la bienvenida al Padre Aníbal Valencia, quien se incorporó el pasado 15 de enero como capellán del colegio.

El Padre Valencia, nació en Cali el 15 de marzo de 1978. Terminó el bachillerato en el colegio Franciscano de Pío XII. Realizó estudios universitarios en la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, donde se graduó como Ingeniero Forestal en el año 2003. Entre ese año y el 2011, fue docente y preceptor en el Gimnasio Los Alcázares de Medellín. De allí, viajó a Roma, a realizar sus estudios de Teología, y recibió la ordenación sacerdotal el 29 de abril de 2017. En diciembre de ese mismo año, le fue otorgado el doctorado por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz.