Grados 2023 – Gimnasio de Los Cerros

Con #OrgulloCerros felicitamos a los nuevos graduados del Gimnasio de Los Cerros que, de ahora en adelante, se convertirán en ciudadanos del mundo en busca de mejorar la vida de los demás a través de su profesión.

El pasado 2 de junio, los estudiantes de la Promoción 2023 compartieron junto a sus familias de una noche inolvidable.

Mensaje para los estudiantes de XI: “Queridos estudiantes de grado XI, ha llegado el momento de decir adiós, pero más que una despedida, es un hasta luego lleno de gratitud y felicidad.” Ahora es el momento de alzar vuelo y dejar su huella en el mundo. Confíen en su capacidad para alcanzar sus sueños y no se detengan ante los obstáculos. Recuerden siempre que tienen el poder de cambiar el mundo y marcar la diferencia. Les deseamos un futuro lleno de alegría, éxitos y satisfacciones.