Guardianes de Los Cerros – Expedición de Primero

GUARDIANES DE LOS CERROS ⛰

Seguimos con nuestro programa de expediciones y caminatas. En esta ocasión nuestros campers de Primero pasaron dos días increíbles con un objetivo principal: convertirse en Guardianes de Los Cerros.

Para lograr este desafío de nuestra expedición, estuvimos en la Reserva de la Aguadora, descubriendo las maravillas naturales que tiene “nuestra montaña”.

También aprendimos a armar las carpas y acampamos en el colegio. Tuvimos todo el colegio para nosotros y pudimos utilizar espacios diferentes como el muro de escalar o la cancha de tenis. Demostramos todas nuestras habilidades en actividades como el ninja line, el rompe cabezas gigante, la gymkana o la fabricación de filtros para nuestra campaña para el ahorro del agua.

Al final nos encontramos con Pipo quien, luego de reflexionar sobre todos los aprendizajes que alcanzamos en la expedición, nos entregó la insignia que nos distingue como “GUARDIANES DE LOS CERROS”.