Febrero 22 - 2017

Importantes resultados obtuvieron los alumnos de Los Cerros en MIT (Massachusetts Institute of Technology)

Etiquetas:

Del 10 al 12 de febrero, una delegación conformada por 10 estudiantes y un profesor participó en el Model United Nations Conference, que se llevó a cabo en una de las universidades más importantes del mundo, MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Los buenos resultados no se hicieron esperar, los estudiantes recibieron cinco distinciones: dos, a los delegados sobresalientes, y tres menciones de honor, a los delegados destacados; además, obtuvieron tres reconocimientos en oratoria.

Nuestros representantes siempre mostraron su liderazgo ante las  delegaciones provenientes de diferentes colegios del mundo (Vea aquí los resultados), al igual que el excelente nivel de oratoria que tienen nuestros alumnos, el cual fue reconocido por otras escuelas y patrocinadores asistentes al evento.

¡Felicitamos al profesor Kalen Torrenegra y a los alumnos por su excelente participación!

Comparte este artículo