Explora una experiencia educativa enriquecedora Bienvenido al Programa de Inmersión en Canadá del Gimnasio de Los Cerros. Este programa ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de sumergirse en una experiencia educativa única que combina el aprendizaje del inglés con la inmersión cultural en un entorno internacional emocionante. Descubre cómo nuestros estudiantes tienen la oportunidad de vivir y estudiar en Canadá, interactuando con hablantes nativos de inglés y sumergiéndose en la vida cotidiana de este país multicultural. A través de este programa, fomentamos el desarrollo del idioma, la apertura cultural y el crecimiento personal de nuestros estudiantes, brindándoles una experiencia educativa integral y transformadora.

Beneficios de la Inmersión Lingüística

Dominio del idioma

La inmersión es considerada la forma más efectiva de
aprender un idioma. Al estar inmersos en un ambiente donde se habla el idioma
constantemente, los estudiantes tienen la oportunidad de practicarlo de forma continua y en situaciones reales.

Conocimiento de otra cultura

Estas experiencias brindan la posibilidad de aprender acerca de una nueva cultura. Al vivir en otro país, los estudiantes pueden
experimentar de primera mano las costumbres, tradiciones y valores de la cultura
local.

Desarrollo de habilidades interculturales:

La inmersión ayuda a los estudiantes a adquirir habilidades interculturales. Aprenden a comunicarse con personas de
diversas culturas y perspectiva

Una inmersión lingüística

Durante 8 semanas los estudiantes asisten a clases en un entorno académico en un colegio canadiense con otros estudiantes internacionales y experimenta el estilo de vida canadiense.

EXPERIENCIA DE NUESTROS ESTUDIANTES EN CANADÁ

ARTÍCULOS DESTACADOS DE NUESTRO BLOG EDUCATIVO

NUESTROS ALIADOS

Contamos con aliados que nos ayudan a cumplir nuestro propósito formativo, además de facilitar diversas fases del desarrollo profesional y humano a cada estudiante.