Integración de familias de Los Cerros

El pasado 29 de marzo se reunieron más de 25 familias en la integración de grado Prebachillerato. Allí, los estudiantes de los cursos Prebachillerato A y B realizaron diferentes actividades deportivas y recreativas en el coliseo.

Luego, padres de familia e hijos se reunieron en la Biblioteca General Gabriel Carreño Mallarino para participar en una sesión dirigida por el docente Juan Camilo Díaz, de la Universidad de La Sabana. El tema fue “el ocio, manejo del tiempo libre y la tecnología (videojuegos)”: temas muy importantes de la era actual.