Integración de las familias de Los Cerros

El domingo 25 de febrero, en la casa de “El Lago”, ubicada a las afueras de Bogotá, se realizó la integración de las familias del grado Prebachillerato, programada por la Vicerrectoría de Familia y los directores de curso.

En el encuentro familiar, los estudiantes hicieron una consagración a la Virgen María, seguida de la Santa Misa, y participaron en una serie de actividades, entre ellas varios juegos para los niños y un espectacular asado.

“Esta integración fue una experiencia muy bonita, de oración y compartir, estrechar esos lazos que hemos construido durante estos años. Esperamos pronto volver a encontrarnos en este tipo de actividades. ¡Gracias a Dios y a las familias por estas vivencias!”, dijo la familia Pierre Flórez.

Por otra parte, el 24 de febrero, se llevó a cabo la integración familiar del grado Primero en las instalaciones del colegio.

Con la participación de 38 familias, se inició el día con la Santa Misa; posteriormente, se montaron tres obras de teatro, en las cuales los protagonistas fueron los padres de familia con sus hijos, contando con el apoyo de los directores de curso; finalmente, disfrutaron de un delicioso almuerzo.