Integración de las familias de Los Cerros

El domingo 25 de febrero, en la casa de “El Lago”, ubicada a las afueras de Bogotá, se realizó la integración de las familias del grado Prebachillerato, programada por la Vicerrectoría de Familia y los directores de curso.

En el encuentro familiar, los estudiantes hicieron una consagración a la Virgen María, seguida de la Santa Misa, y participaron en una serie de actividades, entre ellas varios juegos para los niños y un espectacular asado.

“Esta integración fue una experiencia muy bonita, de oración y compartir, estrechar esos lazos que hemos construido durante estos años. Esperamos pronto volver a encontrarnos en este tipo de actividades. ¡Gracias a Dios y a las familias por estas vivencias!”, dijo la familia Pierre Flórez.

Por otra parte, el 24 de febrero, se llevó a cabo la integración familiar del grado Primero en las instalaciones del colegio.

Con la participación de 38 familias, se inició el día con la Santa Misa; posteriormente, se montaron tres obras de teatro, en las cuales los protagonistas fueron los padres de familia con sus hijos, contando con el apoyo de los directores de curso; finalmente, disfrutaron de un delicioso almuerzo.

Share the Post:

Related Posts

Noticias

Corpus Christi 2024

El sábado 8 de junio de 2024 se reunieron en el Gimnasio de Los Cerros muchas familias, profesores, exalumnos, colaboradores

Leer Más

Contáctanos

Por favor, elige una opción para que podamos dirigirte al apartado adecuado y atender tus consultas de la mejor manera posible.