Enero 23 - 2017

La Universidad de La Sabana dio la bienvenida a la Feria de Monografías, organizada por Los Cerros y la AACBI.

Etiquetas:

destacada

El pasado 19 de enero, 16 colegios y más de 900 estudiantes, pertenecientes a la AACBI (Asociación de Colegios del Bachillerato Internacional), se dieron cita en las instalaciones de la Universidad de La Sabana, para participar de los 40 talleres de diferentes áreas del conocimiento, claves para la realización y elaboración de su monografía. Estos talleres están compuestos por 6 grupos de asignaturas del programa de del Diploma del Bachillerato Internacional y fueron dictados por 32 profesores de los diferentes colegios socios de la AACBI. Allí, los alumnos  se familiarizaron con las habilidades de investigación, búsqueda, manejo y registro de información, redacción, etc., necesarias para la elaboración de su Monografía y las cuales les serán muy útiles en la vida universitaria.

El Gimnasio de Los Cerros, en conjunto con la AACBI, agradecen a los colegios, profesores y estudiantes que asistieron al evento.

¡Esperamos contar nuevamente con su participación en este importante proceso de formación académica!

[fusion_builder_container hundred_percent="yes" overflow="visible"][fusion_builder_row][fusion_builder_column type="1_1" background_position="left top" background_color="" border_size="" border_color="" border_style="solid" spacing="yes" background_image="" background_repeat="no-repeat" padding="" margin_top="0px" margin_bottom="0px" class="" id="" animation_type="" animation_speed="0.3" animation_direction="left" hide_on_mobile="no" center_content="no" min_height="none"][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Comparte este artículo