Lanzamiento del libro “Hasta que la Muerte nos Separe”

En la Biblioteca General Gabriel Carreño Mallarino del Gimnasio de Los Cerros, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Hasta que la muerte nos separe”, escrito por el padre Ómar Benítez, antiguo capellán del colegio.

Al lanzamiento, asistieron más de 200 personas, quienes dieron espera al final de la charla para hacer autografiar el libro. La charla introductoria estuvo a cargo del Dr. Cristian Conen, Máster en Matrimonio y Familia, Doctor en Derecho Matrimonial, investigador del Instituto de la Familia, de la Universidad de La Sabana, y conferencista internacional.