Las nuevas caras en los salones de Cerros

Ocho personas llegan a reforzar el equipo docente del Gimnasio de Los Cerros este año académico 2021-22. Capaces, jóvenes, preparados e ilusionados, comenzaron su impacto en el colegio y en nuestros estudiantes el pasado 9 de agosto desde los salones de clase y nuestros espacios al aire libre.

Hablamos de David Serrano Ariza, promoción 2015, profesor de Filosofía; María Catalina Valencia delgado, profesora del Nivel A; Simón Martínez Escaño, promoción 2017, profesor de Filosofía; Ana Milena Vargas Villegas, profesora del Nivel A; P. Luis Miguel Bravo Álvarez, capellán del colegio; Sandra Milena Estupiñán Parra, profesora del Nivel A; Héctor Ricardo Linares Leguizamón, profesor de Educación Física y Carolina Serrato Rodríguez, profesora del nivel A (de izquierda a derecha en la fotografía) quiénes con ideas innovadoras, nuevas metodologías y mucho amor por el quehacer de la formación ya son protagonistas de la reforma curricular en la que estamos trabajando.

Les deseamos muchos éxitos en su noble oficio con la certeza de que honrarán el nombre y la trayectoria del Gimnasio de Los Cerros con el estándar más alto de calidad y el sentimiento más profundo de amor y empatía de todo gran maestro.