Los Cerros, campeón en torneo de ultimate ACN

El pasado 8 de noviembre, la selección de Ultimate alcanzó el campeonato del torneo ACN (Asociación de Colegios del Norte), realizado en el segundo semestre de 2017.

La final (12-6) se disputó en el campo deportivo del colegio Pureza de María ante el colegio Anglo Americano.

Cabe destacar que la selección de Ultimate está conformada por alumnos que asisten a las diferentes actividades que promociona “Extracurriculares del Gimnasio de los Cerros”. Clic aquí para mayor información de los programas.