Los Cerros ganó el trofeo que lo acredita como campeón de la Copa AACBI

Por tercera vez consecutiva, el Gimnasio de Los Cerros alcanzó el título de campeón general de colegios no mixtos, organizado por la AACBI (Asociación Andina de Colegio del Bachillerato Internacional), por lo cual recibió el trofeo en propiedad.

Por otra parte, Los Cerros ha obtenido en el segundo semestre de 2017 diferentes títulos deportivos, tanto individualmente como por equipos.

El cuadro de honor es el siguiente:

Torneo de la ACN (Asociación de Colegios del Norte)

En tenis de mesa, campeón individual en la categoría Pre-infantil, Infantil, Juvenil y Mayores. Así mismo, campeón por equipos y campeón nacional categoría sub 15, con Santiago Montes Solarte. Ultimate, campeón; voleibol, campeón categoría juvenil y subcampeón categoría pre-infantil. Futbol, subcampeón categoría juvenil, campeón categoría pre-infantil. Baloncesto, campeón categoría pre-infantil; atletismo, tercer lugar.

Por último, en el torneo ESPN, la selección de voleibol fue subcampeona en la categoría mayores.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes y entrenadores de las distintas disciplinas deportivas!