Los Cerros obtiene tres medallas en la Olimpiada Nacional de Química

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]La Olimpiada fue organizada por la Universidad de Antioquia y la final tuvo lugar en la ciudad de Medellín los días 2 y 3 de noviembre.

Los alumnos tuvieron una destacada participación y, con sus excelentes resultados en las pruebas, lograron obtener tres preseas: Juan Andrés Betancourt, medalla de oro a nivel regional (Bogotá) y nacional; Juan Antonio Velásquez, medalla de plata a nivel regional, y puesto 12 en el escalafón nacional; Daniel Pinedo, medalla de bronce a nivel regional, y puesto 11 en el escalafón nacional. Los alumnos estuvieron acompañados por el docente Jaime Barinas.