Más de 900 estudiantes de diferentes colegios asistieron a la XX Feria de Monografías.

El pasado 19 de enero, se realizó la vigésima versión de la Feria de las Monografías, organizada por el Gimnasio de Los Cerros. A esta actividad asisten los estudiantes de grado Décimo de los colegios socios de la AACBI (Asociación Andina de Colegios de Bachillerato Internacional) con el objetivo de ampliar y aclarar los procesos que desarrollan a través de estos trabajos.

Este importante evento tuvo como sede principal, y por segundo año consecutivo, el Campus de la Universidad de La Sabana. Allí, se dieron cita los 18 colegios de más alto prestigio asociados a la AACBI, con sede en Bogotá. El evento contó con la participación de cerca de 980 estudiantes y 60 profesores con previa inscripción.

Paralelo al evento, el Dr. Jermaine S. McDougald, docente de  La Sabana, dictó la conferencia magistral: The importance of needs analysis: Getting to know my learners, dirigida a todos los docentes del IB de los diversos colegios participantes.