Nuestra Experiencia Internacional

Así viven la internacionalización los estudiantes en el Gimnasio de Los Cerros
En el Gimnasio de Los Cerros estamos comprometidos con la educación global de nuestros estudiantes. Creemos que la experiencia internacional es una parte fundamental de la formación integral, ya que les permite desarrollar habilidades interculturales, aprender nuevos idiomas, ampliar su visión del mundo y crecer como personas.

Es por eso que en nuestro colegio fomentamos la internacionalización de nuestros estudiantes a través de diferentes programas, uno de los cuales son los intercambios a Canadá.
Intercambios a Canadá: una oportunidad única para nuestros estudiantes
Cada año, Los Cerros ofrece a sus estudiantes la oportunidad de participar en una inmersión académica y cultural con colegios de Canadá. Durante el intercambio, los estudiantes asisten a clases regulares en el colegio anfitrión, conviven con una familia canadiense y experimentan la cultura y el estilo de vida de ese país.

Este programa de intercambio es una oportunidad única para nuestros estudiantes de desarrollar su fluidez en inglés y conocer de primera mano una cultura diferente y enriquecer su vocabulario. Además, los que participan en el programa regresan con una perspectiva global más amplia y una mayor confianza en sí mismos.

Experiencia internacional: estancias de docentes del Gimnasio de Los Cerros en otros países
En el Gimnasio de Los Cerros, el compromiso con la internacionalización va más allá de los estudiantes. Como parte de nuestro Proyecto Educativo, uno de los objetivos es brindar una educación de calidad con una perspectiva global.

Algunos de los profesores participan en conferencias o estancias breves en centros educativos de otros países para conocer la actualidad de métodos pedagógicos e intercambiar experiencias con docentes de todo el continente.
La importancia de la internacionalización en la formación integral de nuestros estudiantes
En el Gimnasio de Los Cerros, creemos que la internacionalización es clave para formar jóvenes líderes, capaces de desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado y diverso. La experiencia internacional que ofrecemos a nuestros estudiantes no solo les brinda una educación de calidad, sino que también les permite adquirir habilidades interculturales que les serán útiles en su vida personal y profesional.