¡Nuestros deportistas del Gimnasio de Los Cerros en la Copa Alcázares!

¡El Gimnasio de Los Cerros se encuentra en plena acción en la XXXIV Copa Alcázares en Medellín! Nuestros estudiantes han demostrado un desempeño sobresaliente en una variedad de deportes y estamos emocionados de compartir su éxito con todos ustedes.

Desde el comienzo del torneo, nuestros jóvenes deportistas han participado activamente en disciplinas como fútbol, tenis de mesa, voleibol, ajedrez, atletismo y baloncesto. Cada uno de ellos ha dejado lo mejor en el campo, mostrando su compromiso y habilidades deportivas. 💪🏆

Felicitamos a toda la delegación por su dedicación y esfuerzo, ¡vamos muy bien!

Sigamos apoyando a nuestros estudiantes mientras continúan compitiendo y mostrando su mejor versión en Medellín.