Septiembre 14 - 2022

Nuevos profesores del Gimnasio de Los Cerros

Etiquetas:

Cada año tenemos el reto de avanzar y mejorar en nuestro propósito educativo, para ello, la incorporación de nuevos profesores es fundamental. No solo es cubrir un puesto, se trata de encontrar a los mejores profesionales para formar a nuestros estudiantes. Es hora de que te los presentemos:

María Camila Acosta Rojas y Angie Alejandra Franco Piñeros (Transición)

Profesoras colegio - Gimnasio de Los Cerros

Los estudiantes más pequeños son los que requieren mayor atención y cuidado, por eso, Angie y Camila se unen en condición de practicantes para aprender y enseñar.

Josemaría Jaramillo Gómez (Mentor, Religión y Cinematografía)

Profesores Gimnasio de Los Cerros

Josemaría se graduó de la Escuela Nacional de Cine en el 2021, trabajó con el director Iván Gaona en el 2019, y ese mismo año, dio clases en Fundación Colombia Dream en un centro de rehabilitación. En el colegio dictará clases de religión, mentorías y cinematografía.

Juan José Zapata Franco (Ciencias Naturales)

Profesores Gimnasio de Los Cerros

Juan José es Ingeniero Químico de la Universidad de los Andes con maestría en Educación de la Universidad Pedagógica; tiene 7 años de experiencia como docente en el área de ciencias naturales, física, química y biología.  En su tiempo libre se dedica al senderismo y su ideal es conocer todos los Parques Naturales de Colombia.

Cristian Camilo Jurado Rodríguez (Inglés)

Profesores Gimnasio de Los Cerros

Camilo Jurado es egresado de la Universidad El Bosque del programa de Licenciatura en Educación bilingüe con énfasis en Inglés. Estudió gastronomía en el Politécnico Internacional. Tiene
Cursos en Pedagogía y Emprendimiento empresarial, además de un curso en Harvard: The art of persuasive writing and public speaking. Trabajó en Aspaen Alcázares y la Universidad CAFAM como docente de inglés.

Edwart Andrey Casallas Pulido (Sociales)

Profesores Gimnasio de Los Cerros

Edwart es Filósofo de la Universidad de La Sabana y estudiante de Maestria en Teología de la misma universidad. Ha trabajado como profesor de sociales y filosofía en varias instituciones en Bogotá, Zipaquirá y Chía.

 

Comparte este artículo