Ordenado sacerdote Alberto José Ospina, egresado del colegio

Tras haber ejercido profesionalmente durante varios años, 31 diáconos, procedentes de 15 paises, recibieron la ordenación sacerdotal el pasado 5 de mayo en la basílica de San Eugenio, en Roma; entre ellos se encontraba Alberto José Ospina, egresado de la promoción 2007.

En la ceremonia participó el prelado del Opus Dei, monseñor Fernando Ocáriz,  y el cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos, quien fue el consagrante.

Cabe destacar que Alberto José fue un excelente estudiante, obteniendo diferentes logros académicos y profesionales como: mejor puntaje en los exámenes del Bachillerato Internacional de su promoción; Diploma de Honor en la Trigésima Octava Olimpíada Internacional de Física, realizada en la Universidad de Isfahán, Irán, el 13 de julio de 2007, con la participación de 75 países; Maestro en Música, con énfasis en Piano Mayor, de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas de Bogotá. Posteriormente estudió filosofía y teología en la Universidad de la Santa Cruz, en Roma.