Ordenado sacerdote Alberto José Ospina, egresado del colegio

Tras haber ejercido profesionalmente durante varios años, 31 diáconos, procedentes de 15 paises, recibieron la ordenación sacerdotal el pasado 5 de mayo en la basílica de San Eugenio, en Roma; entre ellos se encontraba Alberto José Ospina, egresado de la promoción 2007.

En la ceremonia participó el prelado del Opus Dei, monseñor Fernando Ocáriz,  y el cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos, quien fue el consagrante.

Cabe destacar que Alberto José fue un excelente estudiante, obteniendo diferentes logros académicos y profesionales como: mejor puntaje en los exámenes del Bachillerato Internacional de su promoción; Diploma de Honor en la Trigésima Octava Olimpíada Internacional de Física, realizada en la Universidad de Isfahán, Irán, el 13 de julio de 2007, con la participación de 75 países; Maestro en Música, con énfasis en Piano Mayor, de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas de Bogotá. Posteriormente estudió filosofía y teología en la Universidad de la Santa Cruz, en Roma.

Share the Post:

Related Posts

Noticias

Corpus Christi 2024

El sábado 8 de junio de 2024 se reunieron en el Gimnasio de Los Cerros muchas familias, profesores, exalumnos, colaboradores

Leer Más

Contáctanos

Por favor, elige una opción para que podamos dirigirte al apartado adecuado y atender tus consultas de la mejor manera posible.