Pirineos, sigue adelante con el programa de expediciones y caminatas 2023 – Gimnasio de Los Cerros

Gimnasio de Los Cerros – Nuestra coordinación de aprendizaje experiencial, Pirineos, sigue adelante con el programa de expediciones y caminatas 2023.
En esta ocasión, los estudiantes de 9° iniciaron su recorrido por el sendero ubicado en la Reserva de Santa Ana la Aguadora hasta alcanzar el mirador. Después hicieron un desvío para tomar el “Camino del Indio” que bordea el Embalse de San Rafael hasta el pueblo de La Calera. En el camino aprovechamos para reforzar conceptos alrededor de los recursos hídricos, minimización del impacto en una salida a campo abierto y ecosistemas de páramo y sub páramo.
¡Es increíble que esta aventura se pueda realizar saliendo a pie desde nuestro colegio!