Bienvenido a nuestro Sistema de PQRS: Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias
¡Estamos aquí para escucharte y mejorar! En el Gimnasio de Los Cerros, valoramos tu opinión. Nuestro sistema PQRS te brinda la oportunidad de compartir tus preguntas, quejas, reclamos y sugerencias de manera rápida y sencilla.
Preguntas: ¿Tienes dudas? ¡No te preocupes! Utiliza la opción de preguntas para obtener respuestas claras y rápidas sobre nuestros servicios.
Quejas: Si algo no ha salido como esperabas, queremos saberlo. Reporta cualquier inconveniente o insatisfacción para que podamos abordarlo de inmediato.
Reclamos: ¿Experimentaste algún problema específico? Los reclamos nos ayudan a entender lo que salió mal y a trabajar en soluciones efectivas.
Sugerencias: Tu opinión es invaluable. Comparte tus ideas y sugerencias para que podamos hacer mejoras continuas y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Felicitaciones: ¿Quieres compartir una experiencia positiva? ¡Nos encantaría escuchar tus felicitaciones! Tu alegría también es parte importante de nuestro camino.
El respeto y la valoración de la persona están en el centro de nuestro proyecto educativo porque cada estudiante es único y libre. En consecuencia, adaptamos el proceso de enseñanza para que ellos, como protagonistas, exploren su propia ruta según sus capacidades y talentos. También promovemos un ambiente de convivencia que hace especial énfasis en la ayuda mutua y en la valoración de cada uno por lo que es.
Considerando que ser hombre o mujer es un rasgo esencial de cada persona y que los procesos de desarrollo y las expectativas son diferentes para cada uno. Basados en esta realidad, educamos a los niños en un ambiente masculino para favorecer el fortalecimiento de la identidad de nuestros estudiantes, así como su relacionamiento con los demás miembros de la sociedad.
Un niño puede acudir como alumno de Los Cerros a partir de los 5 años de edad.
Los Cerros cuenta con un servicio de transporte adecuado para nuestros estudiantes residentes en Bogotá y los municipios aledaños Chía, Cajicá y La Calera.
Tenemos servicio de control satelital para las rutas, y cada una de ellas tiene asignada una monitora debidamente capacitada.
Los Cerros cuenta con un servicio de restaurante escolar propio, lo que nos asegura prestar un servicio de alta calidad.